Jurassic World: Un nuevo vídeo nos muestra más escenas

La famosa dinomanía que asoló el mundo con el estreno de Jurassic Park en 1993 amenaza con volver a hacer de las suyas este verano cuando un nuevo parque abra sus instalaciones. Jurassic World es la nueva entrega en esta serie basada en la novela Parque Jurásico de Michael Crichton y su director Colin Trevorrow nos presenta un nuevo vistazo a algunas partes de su metraje. Es parte de los extras de la película, un añadido en el que incluso el productor Steven Spielberg nos cuenta algunos de sus entresijos.

“Mi propósito con esta película siempre ha sido que los adultos se puedan sentir como si fueran niños de nuevo”, dice Trevorrow al respecto de su cinta. Si alcanzará o no este objetivo lo sabremos muy pronto, puesto que se estrena el 12 de junio en nuestras salas, con un Chris Pratt catapultado a la fama por Guardianes de la Galaxia, a la cabeza de su reparto.

Universal Pictures nos ofrece este vídeo titulado “A Look Inside” que puedes encontrar a continuación junto a una galería de nuevas imágenes y que servirá para conocer más a fondo el nuevo parque y su dentelluda fauna. Y de regalo, el regreso del mítico Barbasol, la espuma de afeitar que jugaba un cierto papel en la película original. ¿Irás al estreno? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar