Jurassic World ya es la tercera película más taquillera

El blockbuster del verano por excelencia ya rompió récords en su primer fin de semana, situándose como el mejor estreno de la historia en Estados Unidos. Cuatro días después del estreno de Jurassic World, ya se había situado como la quinta mejor película a nivel de beneficios del año 2015.

Y ahora, ni dos meses después de su estreno mundial, Jurassic World sigue recaudando, hasta el punto de sólo estar por debajo de Titanic (1997) y Avatar (2009) en lo que a ingresos de taquilla se refiere. Si bien previo a su estreno se la situaba como una de las grandes “bombas” del año, nadie, en especial los fans acérrimos de la saga, habría pensado que esta secuela que tan grandes zapatos debía llenar iba a alcanzar esas cotas de éxito. Si sigue así, y a falta del estreno del Episodio VII de Star Wars, a fin de año podríamos estar publicando su coronación como película más taquillera de 2015.

Más allá del dinero que ha reportado, Jurassic World sitúa a Chris Pratt como uno de los protagonistas más cotizados del panorama cinematográfico, del cual se espera que siga adelante con la quinta entrega de la jurásica saga, que aún no tiene fecha de inicio de rodaje.

¿Has visto Jurassic World? ¿Crees que está al nivel de este privilegiado puesto?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar