Just Cause tendrá adaptación cinematográfica

El guión corre a cargo del escritor de John Wick.

Captura de pantalla de Just Cause 4

Algunas cintas basadas en videojuegos no han salido como se esperaba, sobretodo para los aficionados, pero tras el reciente éxito de Detective Pikachu, parece que los productores de cine han vuelto a poner el ojo en la industria. Just Cause será el próximo juego en dar el salto a la gran pantalla, y su adaptación correrá a cargo del guionista de John Wick.

La serie de películas de John Wick, que cuenta con un evento en Fortnite estos días, es un claro ejemplo de que Derek Kolstad tiene buena mano para juntar historia y acción en una experiencia de lo más gratificante. Precisamente, es ese binomio el que se espera que veamos en esta adaptación de Just Cause, sobretodo acción a raudales.

Según podemos leer en Gamerant, Robert Kulzer, de Constantin Films, y Adrian Askarieh, de Prime Universe Films, son los veteranos productores que se encargarán del proyecto. Ambos tienen ya experiencia en el terreno de adaptaciones de videojuegos ya que Kulzer se encargó de la saga Resident Evil, mientras que Askarieh hizo lo propio con la cinta de Hitman.

Just Cause es una serie de videojuegos desarrollada por Avalanche Studios que se caracteriza por una inmensa libertad jugable de mundo abierto donde no faltan las explosiones, vehículos, armas y artilugios de todo tipo para crear situaciones realmente hilarantes. Esperemos ver una fiel representación en el cine de esta saga de Square Enix.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar