Katherine Langford (Por 13 razones) aparecerá en Vengadores 4

Katherine Langford abandonará Por 13 razones tras su aparición (casi forzada) en la segunda temporada de la serie. Pero la actriz no ha estado perdiendo el tiempo tras su paso por la adaptación de Netflix. Además de seguir trabajando con la plataforma de streaming para otra serie, Langford le ha echado el lazo a la mayor fuente de ingresos de Hollywood: los superhéroes. Según recoge The Wrap, la protagonista de Por 13 razones aparecerá en Vengadores 4 en un papel aún desconocido. Hasta ahora, no se ha filtrado ninguna escena en la que ella haya aparecido, por lo que esta noticia nos coge completamente por sorpresa.

El medio citado no da más detalles sobre su aparición, si será protagonista, secundaria o un mero cameo, pero el caso es que ella ya tiene grabadas todas sus escenas y que estará presente en el desenlace final de Los Vengadores. Muchos empiezan a teorizar sobre su Langford será una de las futuras incorporaciones en la Fase 4, pero todavía no se han dado a conocer detalles sobre nuevos héroes o heroínas que vayan a formar parte del UCM.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar