Katy Perry tenía prohibido leer a Harry Potter, por hereje

Katy Perry tenía prohibido leer a Harry Potter, por hereje

Harry Potter ha sido uno de los más recientes fenómenos literarios, desde luego uno de los primeros de este nuevo milenio, y raro es quien a estas alturas no conoce aunque sea de oídas al joven mago y sus compañeros de Hogwarts. Siempre hay, sin embargo, una excepción a toda regla. No hagas bromas sobre muggles ni des veinte puntos a Gryffindor cerca de Katy Perry porque se va a quedar igual. A lo sumo, tal vez te dedique una triste y vacía sonrisa por compromiso mientras por dentro se pregunta de qué diablos estás hablando. Créenos, no quieres tener ese momento incómodo.

Increíble pero cierto, Katy Perry no ha leído ni visto nada de Harry Potter. ¿Las colas kilométricas frente a las librerías? Allí no estaba Katy. ¿En las salas rebosantes en los estrenos de las ocho películas? Tampoco. ¿Pero cómo, en nombre del cielo, cómo es posible que esta cantante de fama mundial no conozca a un personaje de ficción tan o más popular que ella? Bueno, conocerlo, sí lo conoce, pero digamos que no le estaba permitido ahondar en el tema: “Se quién es Harry Potter, pero nunca he leído los libros ni visto las películas porque mientras crecía, no me dejaban”, confiesa la artista a la revista People.

Y es que los padres de Katy, Keith y Mary Hudson, son evangelistas devotos que no querían que esas cosas paganas de magia y conjuros le entraran a su hija en su influenciable cabecita: “No se me permitía tener nada relacionado con fantasía o encantamientos cerca. Lo curioso es que ahora estoy haciendo un perfume que tiene una temática de magia”. Nunca es tarde para Katy Perry, aunque desde luego va a ser de las últimas personas del mundo en llevarse una sorpresa mayúscula cuando llegue al sexto libro, si es que alguna vez llega o si no se la han destripado ya. ¿Crees que Perry se convertirá al potterismo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar