Keanu Reeves diciendo «Oh yeah» una y otra vez es lo que deseas para acabar la semana

Lo que dice Keanu, se convierte en oro.

Keanu Reeves en Toy Story 4

No hay ninguna duda de que Keanu Reeves es la estrella del celuloide de más rabiosa actualidad después de que hiciera una inesperada y sorprendente aparición en Cyberpunk 2077 con motivo de la feria del E3 2019. No son pocos los que opinan que el actor sería ideal para interpretar a Shanks en una película de acción real de One Piece, aunque quizás a nosotros nos haya cautivado más, por la gracia que nos ha hecho escucharle, ver cómo repite una y otra vez las palabras «On yeah!» en el doblaje de Duke Caboom en Toy Story 4.

Más abajo podrás ver el corte del vídeo original que nos deja ver a Keanu en todo su esplendor y gloria mientras repite la misma frase una y otra vez, es casi hipnótico. Viendo esto, no es de extrañar que las películas de Pixar tengan el nivel de calidad que tienen, pues los actores ponen lo mejor de sí mismos para conseguir la mejor toma posible que logre dar un soplo de vida al personaje que interpretan.

Si quieres ver el vídeo completo con los diferentes actores que participan en Toy Story 4, puedes hacerlo desde aquí, pero el corte de Keanu Reeves es, sin dudas, el más simpático de todos los que se pueden ver. ¡Que lo disfrutes!

Fuente I Games Radar

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar