Keanu Reeves se transforma en todos los príncipes Disney en estas geniales ilustraciones

Keanu está guapo siempre.

Keanu Reeves se transform aen Príncipe Disney

No cabe duda de que Keanu Reeves es un actor polifacético y sirve para todo, desde hacer de actor de doblaje en Toy Story 4, hasta el candidato ideal para interpretar a Shanks en una película live-action de One Piece. Pero Keanu también tiene su lado de galán más tierno y dulce o incluso de pilluelo irreverente y, es por eso que crystal.ro en Instagram ha decidido transformarlo en una multitud de Príncipes Disney.

Y la verdad es que todos los papeles le sientan especialmente bien, como puedes ver en la galería bajo estas líneas, en especial los de la Bestia, Aladdín y el del Príncipe Azul. Pero como Keanu es uno de esos hombres que está guapo aunque sude después de hacer media maratón, pues cualquiera de las ilustraciones inferiores es más que perfecta para darse cuenta de que el actor sería un Príncipe Disney más que ideal.

No sabemos si Disney se atrevería a poner a Reeves como uno de sus Príncipes debido a su edad, aunque no estaría mal que consideraran esta opción para una película como la de Mulán o Blancanieves, ya que podría dar el pego perfectamente. Sea como sea, no estaría mal que Keanu estuviera presente en una nueva cinta de la Casa del Ratón, después de todo ha demostrado que puede hacer de lo que le dé la gana.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar