Kevin Feige confirma que Los Eternos saben sobre la existencia de los Vengadores

Los Celestiales serán de mucha importancia para relacionar a estos individuos en el universo.

Kevin Feige confirma que Los Eternos saben sobre la existencia de los Vengadores

Además de Black Widow, The Eternals o Los Eternos es otra de las películas más esperadas que llegarán en 2020, ya que se trata de personajes que son muy importantes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Estos son seres cósmicos que tienen poderes increíbles y que pueden hacerle frente a cualquier amenaza, han vivido por una gran cantidad de años y protegen el universo si surge algún problema grave. Desde que esta película fue anunciada, muchos fanáticos se preguntaron cómo se incorporarán al universo actual y de qué forma interactuarán con los Vengadores.

Si tú también te has hecho esas preguntas, entonces estás de suerte, ya que Kevin Feige ha respondido y confirmado información acerca de los personajes de Los Eternos durante el evento de la Comic Con Experience 2019 que se está llevando a cabo en Brasil. Según Comicbook, Feige ha mencionado que Los Eternos ya saben de la existencia de los Vengadores y que los Celestiales tendrán un gran papel en la historia.

“Los Eternos saben sobre la existencia de Los Vengadores. Los Vengadores no saben mucho sobre Los Eternos… Sin embargo, Los Celestiales forman gran parte de esto, han visto un poco de los Celestiales en Guardianes de la Galaxia. En ninguna parte está la cabeza cortada de un celestial. Veremos a los Celestiales en su verdadero y enorme poder en Los Eternos”.

Esto quiere decir, que posiblemente debido a la catástrofe generada por Thanos al eliminar la mitad del universo, haya llamado la atención de Los Eternos y por eso conocen a los Vengadores, aunque los Vengadores no estén familiarizados con ellos. Cabe destacar, que esto no quiere decir que veremos a los personajes de los Vengadores en la película de Los Eternos, hay alguna posibilidad, pero no se ha mencionado nada acerca de eso.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar