Kevin Feige: "El Universo de Marvel siempre será divertido, no oscuro"

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de Los Vengadores: La era de Ultrón, participó recientemente en un charla de preguntas y respuestas sobre Ultrón en la Universidad del Sur de California donde se le preguntó si el universo cinematográfico de Marvel podría adoptar un tono más oscuro.

Según un usuario de reddit, supuestamente un alumno de la universidad que cubrió la charla, informó sobre las respuestas de Feige. “No hay una vuelta oscura en las películas de Marvel. Cada año los fans me preguntan sobre esto, que cuándo una película tendrá un lado ‘oscuro’ o dará un giro ‘oscuro’”, comentó Feige.

“Espero que la gente lo entienda. No habrá giros oscuros importantes en las películas de Marvel, donde el humor continúa siendo el ADN. No tenemos planes para cambiar esto”, aseguró el presidente de Marvel. Más tarde, el mismo usuario publicó en Reddit una última declaración de Feige.

“Las películas no tendrán un giro oscuro, no perderán su humor y se quedarán en ese camino. ¿Significa eso que no habrá acontecimientos terribles o seriedad? No. Solamente significa que no se perderá el humor, que es la manera con la que Marvel está liderando actualmente y con la que queremos seguir en la cabeza. No hay curvas cerradas en nuestras películas”, concluyó. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar