Los X-MEN y los 4 Fantáscticos no llegarán pronto al UCM

Kevin Feige no tiene planes por ahora de revelar más información de los personajes de la fase 5.

Los X-MEN y los 4 Fantáscticos no llegarán pronto al UCM

Los personajes de Marvel que formaban parte de FOX son unos de los más esperados en el UCM, los 4 Fantásticos y los X-MEN sin duda forman parte de los equipos de superhéroes más poderosos de todo el universo, y también cuentan con historias impresionantes que todo fan quisiera ver adaptado muy bien con el trabajo de Kevin Feige. Recientemente se anunciaron los actores que interpretarán a los Eternals, y otras nuevas series de Disney+, las cuales serán Moon Knight, She Hulk y Ms. Marvel. Muchos fanáticos que durante la D19 también se anunciara información referente acerca de los 4 Fantásticos y los X-MEN, pero lamentablemente no fue así, y tal vez no revelen más detalles de estos personajes dentro de mucho tiempo.

Según Comicbook, Variety ha confirmado que no se revelarán más detalles acerca de dichos personajes hasta 2020, debido a que Kevin Feige se tomará su tiempo para dedicarse a la Fase 4, y tal vez para la Fase 5 alguno de estos sea revelado oficialmente como película.

Para aquellos que piensan que Kit estaba obteniendo Wolverine o uno de los miembros de F4, por lo que he escuchado, no obtendremos nuevos talentos para esos roles en el corto plazo. Feige acaba de establecer su lista hasta 2022 y nunca ha demostrado adelantarse demasiado en lo que respecta al desarrollo.

Esto quiere decir, que como no han revelado nada acerca del elenco de Wolverine o los 4 Fantásticos, Kevin se está centrando principalmente en las entregas que están en proceso de las Fase 4, por lo que no piensa revelar más información de las próximas fases, ya que su lista se ha alargado hasta 2022, y es muy pronto como para mostrar más información referente a los X-MEN y los 4 Fantásticos hasta 2020.

¿Quién crees que interpretará a los personajes de la Fase 5?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar