Kevin Feige y Tom Holland confirman que Spider-Man se queda fuera del UCM

Ambos han destacado el maravilloso tiempo en el que han estado trabajando juntos

Spider-Man

Ha durado poco, pero ha sido intenso. Esto es lo que vendría a resumir el paso de Spider-Man por el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Kevin Feige y Tom Holland han confirmado que, a día de hoy, el arácnido se queda fuera del macroproyecto compartido. Las noticias sobre la ruptura entre Marvel y Sony han recorrido Internet desde el pasado 21 de agosto y, aunque muchos sigue teniendo fe en que se solucionará, no hay vuelta a atrás. Con motivo de la D23 Expo (pues hasta Lejos de casa, Spider-Man también es de Disney), Holland y Feige han hablado con Entertainment Weekley (vía IGN) sobre esta situación.

«Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas», apuntaba el joven actor. Ambos han decidido quedarse con lo bueno del tiempo en el que han estado trabajando juntos. Además de esto, Holland se muestra optimista y asegura que el futuro de Spider-Man seguirá siendo impresionante. Por su parte, el jefe de Marvel Stuidios ha mostrado su gratitud hacia Spider-Man, ya que no es algo que esperasen que llegara a pasar y, reconoce, tampoco que fuese a durar para siempre. Feige ha insistido en dar las gracias por poder contar la historia que han querido.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar