Kevin Smith bromea sobre los planes con Jay y Bob el Silencioso

Kevin Smith bromea sobre posibles planes con Jay y Bob el Silencioso

La pareja, cinematográficamente hablando, de Jay y Bob el Silencioso, son más conocidos por sus apariciones en las películas a las que el escritor y director, Kevin Smith, se refiere como su “Universo View Askew”. Sin embargo, la pareja podría encontrarse pronto inmersos en otra producción del universo del cineasta.

Resulta que el director de Nueva Jersey, Kevin Smith, está considerando presentar a los dos personajes en un tercer capítulo de True North Trilogy. Smith publicó un mensaje para sus fans sobre el desarrollo de su último trabajo, bromeando sobre la posibilidad de tener al dúo de Jay y Bob el Silencioso juntos en Moose Jaws (la tercera en la trilogía canadiense, que incluye a la película Tusk y a la próxima, Yoga Hosers).

Pero, de momento, parece que el cineasta sólo está contemplando la idea de poner a Jay y a Bob el Silencioso en Moose Jaws. Será interesante ver cómo el feedback con sus seguidores, le puede hacer decantarse o no por este proyecto. Entre los comentarios de los fans, podemos ver que hay muchos entusiasmados con la idea, pero parecer ser que otros tantos, prefieren que la True North Trilogy esté separada de View Askewniverse (y de los otros títulos como Clerks, Dogma, Mallrats, Chasing Amy, y Jay and Silent Bob Strike Back).

A modo de broma, Moose Jaws parece que básicamente va a consistir en alces con mandíbulas en lugar de tiburones, y estará, como Tusk y Yoga Hosers, rodada en Canadá. No hay, en realidad, muchos más detalles, ya que Kevin Smith se encuentra todavía en mitad del proceso de creación. Si el director decide incluir, finalmente, a Jay y Bob el Silencioso (interpretado por Jason Mewes y él mismo, respectivamente) en un cameo, es fácil que los veamos como espectadores de la carnicería de los alces.

Incluso si Kevin Smith decide al final mantener a Jay y a Bob el Silencioso fuera de Moose Jaws, los fans pueden estar contentos, ya que sus personajes favoritos volverán muy pronto a las pantallas: protagonizarán Mallrats 2 (cuyo título ahora es Mallbrats).

La película va a empezar a rodarse este verano, y si bien no hay planes de lanzamiento, ya ha sido anunciada para el próximo año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar