Kill Bill 3, cada día más cerca

Nos resulta imposible imaginarnos a Quentin Tarantino sin Uma Thurman. Del mismo modo, es difícil imaginarse a Uma Thurman y que no te venga a la cabeza Pulp Fiction o Kill Bill. En esta última queremos detenernos. Parece mentira pero han pasado más de 10 años desde que vimos Beatrix Kiddo en esa inquietante escena vestida de novia en la secuela.

Dicen que la espera merece la pena si el resultado es bueno. Quizás por eso el excéntrico director ha tardado tanto en pensar en la tercera entrega de Kill Bill. Sus últimas declaraciones para la revista Variety dejaron en el aire la posibilidad de que Uma Thurman volviera a encarnar a la vengativa Beatrix. "No puedo asegurar nada, pero no me sorprendería que La Novia hiciera una aparición más antes de que todo esto acabe", dijo.

Pero más allá de una simple idea, el cineasta reconoció a la publicación que lo está consultando con Uma Thurman. "Estoy hablando con Uma un poco sobre ello. Hay material que escribí y que se quedó fuera de la película, que quizá podría usar", explicó. Y es que el regreso de Beatrix puede ser lo más esperado de los últimos años teniendo en cuenta que Tarantino dejó algunos cabos sueltos. Aunque sin duda lo más destacado fue cuando Uma Thurman le perdona la vida a una niña y le dice que si quiere vengar la muerte de su madre, cuando crezca, ella le estará esperando. Esa niña era Nikki, hija de Vernita Green en la primera parte de la saga.

¿La veremos en Kill Bill 3? ¿Buscará a Beatrix para vengarse?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar