Kill Bill 3 podría ser una realidad, según Quentin Tarantino

El 90 por ciento de los perfiles femeninos de Ashley Madison eran falsos

La polémica del ataque a la página Ashley Madison por parte del grupo hacker Impact Team ha sido una de las noticias del mes, y siguen llegando repercusiones. Si hace poco se sabían las consecuencias, como los chantajes, amenazas y suicidios, para los usuarios cuyos perfiles se habían visto desvelados; esta vez se han comparado las cifras publicadas con lo que supuestamente ofrecía la página, muy diferente a la realidad. La conclusión es que entre el 90 y el 95 por ciento de los perfiles femeninos eran falsos, o se abrían y no volvían a usarse.


Otra cifra impactante es la disparidad numérica entre ambos sexos, pues mientras existen 31 millones de perfiles masculinos, sólo 5,5 millones de mujeres “utilizan” Ashley Madison. El análisis, realizado por el portal Gizmodo, se basa en declarar que la mayoría de estos perfiles son falsos en que cientos de miles de ellos siguen el patrón “@ashleymadison.com”, cuando es poco probable que tantos clientes tengan una cuenta de correo empresarial de la compañía.

El análisis detallado también revela otro dato interesante: 80.000 de los perfiles con IP pública cuentan con la dirección de Ashley Madison, o lo que es lo mismo, fueron creados desde su propia IP; 60.000 de los cuales eran de mujeres.

Publicaciones relacionadas

Cerrar