Killer Croc también estará en El Escuadrón Suicida y ya tiene actor

El hijo de Clint Eastwood no ha sido la única adición al reparto de El Escuadrón Suicida que hemos conocido esta semana. Lo ha hecho también el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje para encarnar a uno de los villanos más feroces y temibles de toda la galería de Batman. Se trata de Killer Croc, el gigantesco alter ego de Waylon Jones a quién una mutación causada por un gen hereditario ha convertido en un enorme cocodrilo andante.

Killer Croc, que ya vimos en la serie de juegos Batman Arkham, hará acto de presencia en El Escuadrón Suicida tal como confirma The Wrap, pero se desconoce hasta qué punto. Puede que tenga presencia relevante, o puede que su aparición se limite a un cameo o simplemente para mostrar a algunos de los villanos que han tenido sus más y sus menos con Batman.

A Adewale Akinnuoye-Agbaje lo hemos podido ver en la serie Perdidos, pero también en Thor: El Mundo Oscuro, con lo que los superhéroes no le cogen de nuevas. Aún queda más de un año para el estreno de El Escuadrón Suicida, ¿tienes ganas de verla? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar