Kingsman: Servicio Secreto: Su éxito aseguraría la secuela y la adaptación de Némesis

Kingsman: Servicio Secreto se estrena el día 27 de febrero en nuestro país, pero crítica y público se han enamorado de ella en aquellos países donde ya se ha estrenado en las carteleras. En plena promoción de la cinta, el creador de la novela gráfica, Mark Millar, habló para Red Carpet TV acerca de posibilidad de hacer una secuela.

Así pues, tanto el guionista Mark Millar como el dibujante Dave Gibbons aseguran que "no forzaremos las cosas si a la gente no le gusta. Pero tengo confianza en que podría haber mas. Si la gente quiere más, haremos más". Para dirigir la adaptación del cómic de Millar, el director Matthew Vaughn abandonó el proyecto de X-Men: Días del futuro pasado. Ahora parece que tomó la decisión correcta.

Por otro lado, Kingsman: Servicio Secreto podría facilitar que finalmente viésemos la película de Némesis, así como otros proyectos del escritor escocés de 45 años, como son Starlight o Chrononauts. Al respecto, Millar afirma que si Kingsman: Servicio Secreto hace buenas cifras de taquilla, eso podría significar luz verde para Némesis.

Millar asegura que "Joe Carnahan [El Equipo A] escribió el guión y es fantástico. Creo que Kingsman podría ser algo como un trampolín para Némesis, porque su guión está ahí, esperando". Por tanto, parece que finalmente veremos en la gran pantalla una de las locuras de Mark Millar y Steve McNiven, en la que se imaginan a un personaje que podría definirse como lo que hubiera pasado si Batman fuera el Joker, pero sin pertenecer a DC Comics la historia.

En estas dos entrevistas, Mark Millar habla de la posible secuela y la adaptación de Némesis.



Publicaciones relacionadas

Cerrar