Kit Harington afirma que siempre quiso ser Harry Potter

¿Quién no ha soñado con estar en la piel de Harry Potter alguna vez? ¿Quién no se ha planteado pasar un curso completo (o una vida entera) en Hogwarts? Todo el mundo, o al menos todo el mundo que haya leído y disfrutado de las increíbles aventuras del joven mago.

Kit Harington, Jon Snow en Juego de Tronos para quien no le conozca, es una de esas personas que soñaba con formar parte de la saga cinematográfica de Harry Potter. Según palabras del propio Harington a Entertainment Weekly:

“Siempre quise estar en una película de Harry Potter. Siempre quise ser Harry Potter”. 

Tras ocho películas y numerosísimas interpretaciones, es muy probable que Harington sea uno de los pocos actores británicos que no ha tenido un papel en la saga de Potter. Y a pesar de que ese era uno de sus deseos más grandes, la oportunidad nunca llegó a materializarse, y con Daniel Radcliffe (tres años menor) en el papel protagonista, le hubiera sido complicado hacer del joven mago con esa notable diferencia de edad.

Pero aún puede haber una oportunidad para Kit Harington si es que en algún momento llegara a adaptarse Harry Potter y el niño maldito a la gran pantalla. En esta cinta, se necesitaría a un Potter ya entrado en años, por lo que Harington lo tendría más fácil que nunca, ayudado por la fama cosechada con Juego de Tronos.

También podría tener su oportunidad en una saga cinematográfica del universo “potteriano” como es Animales Fantásticos, pues se supone que aún quedan tres películas más por ver la luz tras Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald que se estrena este noviembre.

Y como parece que Kit Harington consigue casi todo lo que se propone, es muy posible que lleguemos a verle en algún futuro papel de las sagas y cintas relacionadas con Harry Potter, más ahora que ha confesado que es uno de sus sueños truncados.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar