Kit Harington se suma al reparto de The Eternals en Marvel

Keving Feige ha confirmado la participación del actor de Juego de Tronos en su nueva película

Kit Harington

A pesar de estar todavía con la resaca de la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney no ha modificado un ápice sus planes de cara a la S23 Expo, su evento propio donde ha sacado toda la artillería pesada de cara a los próximos años. Entre esos planes está The Eternals, una película coral que cuenta con un reparto de escándalo, ya que no solo tendrá a Angelina Jolie y Salma Hayek encabezando al grupo, sino que Marvel ha conseguido traer al mismísimo Jon Nieve de más allá del Muro para que se sume a su nuevo grupo de superhéroes. De esta forma, Kit Harington se suma al reparto de The Eternals.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha sido el encargado de confirmar que el actor de Juego de Tronos pasará a formar parte del UCM como Dane Whitman, el cual asume la identidad de Black Knight. Durante la D23 Expo, han subido casi todos los protagonistas de la película al escenario y se ha podido ver una imagen conceptual de su aspecto en ella. El único que no estaba presente era Harington, pero se ha confirmado su participación de boca de la propia Marvel Studios.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar