Konami confirma oficialmente que Contra tendrá película y serie de imagen real

Desde que en el mes de mayo supimos que Contra, el legendario arcade de acción de Konami, iba a tener una película a cargo de una productora con capital chino, lo cierto es que ni hemos terminado de salir de nuestro asombro ni hemos vuelto a saber nada más, aparte de ver su teaser con un logo lleno de cañones y la característica sintonía del cartucho de NES. Ahora, sin embargo, es la propia desarrolladora nipona la que dice claramente que no solo habrá una película, sino también una serie televisiva en imagen real.

Konami Digital Entertainment, la división encargada de gestionar los derechos para otros medios de las franquicias de la desarrolladora, como en el caso de la serie animada de Castlevania, ha anunciado mediante un comunicado que la productora china Starlight Film se ocupará de este proyecto fílmico, que tendrá distribución global. Es decir, podremos ver la película de Contra en nuestros cines, si la distribución así lo resuelve y se proyecta en un número significativo de salas. Pero hay más.

Y es que en el mismo comunicado, tal como recoge Birth.Movies.Death también se indica que Contra dispondrá nada menos que de una serie televisiva, también con actores reales. Como ya te contamos en mayo, la trama giraría en torno a los comandos Bill Rizer y Lance Bean, que investigarían la caída de un meteorito en una isla del mar de China, en pleno conflicto con una organización terrorista llamada Red Falcon. Sin embargo, el enemigo pronto será otro muy diferente y venido de otro mundo.

Contra, la película, aún no tiene fecha de estreno estimada. ¿Irías a verla?

Cerrar