Kong: La Isla Calavera se titula erróneamente así según Google

Kong: La Isla Calavera se titula erróneamente así según Google

La nueva película de King Kong, que internacionalmente se ha titulado Kong: Skull Island, ha llegado a las carteleras españolas bajo el nombre Kong: La Isla Calavera. Sin embargo, si cualquier usuario busca el Google información sobre la cartelera o directamente sobre la cinta en cuestión, se encontrará con una desternillante sorpresa.

Según el buscador, el film se ha traducido en España como “¡Este mono es un peligro!”. Al parecer, los algoritmos de Google han errado en esta ocasión y han tomado como referencia un título de carácter paródico que se publicó originalmente en la cuenta de Twitter de Manuel Álvarez, un ilustrador de cómics que acostumbra a reinventar nombres de películas.

Entre ellas, la recientemente estrenada Logan, que cambió por “Logan do voy… Logando bezno”. Una de sus últimas creaciones fue en torno a Kong: La Isla Calavera, que rebautizó de la manera mencionada, motivando las reacciones de los usuarios, que incluso llegaron a modificar el título en Wikipedia. Aunque la fechoría apenas duró unos minutos, Google lo tomó como referencia y ha seguido utilizándolo hasta el momento.

Cerrar