Kong: La isla calavera tiene todas estas referencias a populares videojuegos

Kong: La isla calavera tiene todas estas referencias a populares videojuegos

Hace unas cuantas semanas se estrenaba en los cines de todo el mundo Kong: La isla calavera, la nueva entrega de la popular franquicia cinematográfica del simio más mediático de todos los tiempos, King Kong. No ha sido hasta ahora, sin embargo, cuando el director de la película Jordan Vogt-Roberts ha mostrado en su cuenta de Twitter todas las referencias a videojuegos que introdujo en el reciente film.

Por si todavía no lo sabes Vogt-Roberts es el cineasta que se está encargando de la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, saga de la cual es un apasionado. Una buena muestra de ello la tenemos en el barco hecho por John C. Riley en la película, que recibe por nombre Grey Fox en una clara referencia a uno de los grandes personajes de la franquicia de Hideo Kojima. Pero no te vayas, pues hay mucho más.

En diversos tuits en su cuenta personal, Vogt-Roberts ha confirmado easter eggs de populares sagas de videojuegos como pueden ser The Legend of Zelda, Mega Man, Okami, Journey o incluso alguna que otra más a Metal Gear, su serie de referencia. Sin más dilación te dejamos con todos los mensajes que ha publicado al respecto el director de Kong: La isla calavera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar