Kong: La Isla Calavera ya tiene nuevo tráiler y carteles

Kong: La Isla Calavera ya tiene nuevo tráiler y carteles

Godzilla ya ha vuelto a Hollywood, se espera que lo haga en una nueva ocasión, y a los cines de su país natal, Japón. Le sigue los pasos su nuevo compañero de productora, ya que Legendary Pictures, en asociación con Warner Bros., está ultimando Kong: La Isla Calavera, el regreso de King Kong a la gran pantalla tras la adaptación realizada hace unos años por Peter Jackson. En esta ocasión, el gran simio estará en su terreno y no será la única criatura gigante que veamos rondar por los alrededores.

En Kong: La Isla Calavera la trama gira en torno al descubrimiento de una nueva isla en el Océano Pacífico donde habitan seres de tamaño desmesurado y hasta el momento desconocidos por el hombre. Pero los intrusivos y violentos métodos de exploración de los seres humanos no le harán mucha gracia a la deidad del lugar, un gorila de decenas de metros de altura. Y no será el único inconveniente, ya que como vemos en su segundo tráiler, la Isla Calavera está poblada de bastante fauna peligrosa, incluyendo una especie reptil que vive en el subsuelo y que al parecer será la principal amenaza de la cinta.

Puedes ver el tráiler y los nuevos pósters de Kong: Isla Calavera a continuación. Su estrenos en España está previsto para el 10 de marzo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar