Kung Fu Panda 3 se adelanta a enero del 2016

DreamWorks no está pasando por una buena época. Hace no mucho, tuvo que despedir a una ingente cantidad de trabajadores y reestructurar su planificación de lanzamientos para la gran pantalla, entre los cuales se vio afectado Cómo Entrenar a tu Dragón 3. Como no todo van a ser noticias malas, este mal trago financiero se convierte en una pequeña alegría para los seguidores de sus trabajos, puesto que la compañía ha decidido cambiar la fecha de estreno de Kung Fu Panda 3.

La tercera aparición del famoso oso experto en la lucha cuerpo a cuerpo estaba programada inicialmente para el 18 de marzo del 2016. Tras sopesar su estrategia comercial, DreamWorks ha decidido que lo mejor para el éxito en taquilla de esta cinta de animación es que se adelante al día 29 de enero del mismo año, casi dos meses antes de lo planeado.

A pesar de no existir un motivo comentado específicamente por la productora, resulta lógico que el origen de este traslado es el de evitarse un encontronazo con otras películas de peso como Batman v Superman: Dawn of Justice.

¿Tienes ganas de ver a Po repartiendo leña entre sus enemigos en Kung Fu Panda 3? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar