La batalla entre dos frikis es lo más espectacular que verás hoy

Un tópico sobre los amantes de la cultura popular, la subcultura, o lo que en definitiva se viene denominando frikis, son sus ansias secretas de, algún día, dominar el mundo usando algún tipo de poder o arma maravillosa que, por desgracia, solo existe en su imaginación o como parte de alguna marca licenciada. Pero no pasa nada. El friki es como es y sabe lo que hay, aunque lo que hay le resulte hostil e intimidante. Ahora bien, cuando dos de ellos chocan en una batalla, que se prepare para temblar la tierra.

Una batalla entre dos frikazos de pro y si tuvieran al alcance de su mano todas las técnicas ejecutadas y presenciadas con los años, todas esas maravillas de las que son capaces personajes que idolatran, seria un espectáculo digno de ser visto. Y para esto está la gente de Iconoclast Brazil, que nos muestran en vídeo una batalla épica que ya quisiera para sí alguna superproducción de Hollywood. Espera, de hecho las tienen.

Y es que en esta lucha fantaseante sin cuartel entran en juego rasgos y características dignos de los personajes más famosos de la cultura popular, como Goku, Spiderman, Darth Vader o Trinity. Las referencias son contínuas, tanto a clásicos como Regreso al Futuro como a producciones más recientes como Stranger Things o Juego de Tronos

Observa la tremenda batalla en este vídeo.

Cerrar