La Bella y la Bestia: Comparan su nuevo tráiler con la película de animación original

La bella y la bestia: Comparan su nuevo tráiler con la película de animación original

La nueva adaptación de La Bella y la Bestia, uno de los clásicos animados más queridos de Disney, ha cautivado a los seguidores del estudio desde sus primeros adelantos. El teaser mostrado hace unos meses logró reunir, de hecho, a más visitantes en sus primeras 24 horas que el primer avance de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Hace unos días, la compañía estrenaba el tráiler final de la película de acción real protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, que parece guardar grandes similitudes con la cinta original. Al menos, eso ha tratado de mostrar un seguidor del film que, haciendo uso del metraje de 1991, ha comparado los planos del último anticipo con los del film de animación tradicional.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido por xBenQCatx en su canal de YouTube para evidenciar, ante todos los fans de La Bella y la Bestia, el rigor con el que el director Bill Condon ha adaptado la historia con actores de carne y hueso, teniendo siempre presente el trabajo realizado por Gary Trousdale y Kirk Wise en la década de los 90.

Publicaciones relacionadas

Cerrar