La Bella y la Bestia: Dan Stevens será La Bestia y Luke Evans interpretará a Gastón

El nuevo proyecto de Disney Pictures nos trasladará una de sus películas de animación más conocidas a un plano más humano gracias a la nueva adaptación en acción real de La Bella y la Bestia. Hace un tiempo ya os informamos de que Emma Watson, conocida por su papel como Hermione Granger en Harry Potter, será la encargada de interpretar a la bella princesa de Disney. En las últimas horas también se ha confirmado quién será el actor encargado de acompañarla como Bestia, además del narcisista Gastón

Y los actores elegidos para ambos papeles son Dan Stevens en el caso del personaje protagonista y Luke Evans en el de Gastón, tal y como hemos podido leer en The Hollywood Reporter. A Stevens pudimos verle en su excepcional papel en The Guest, donde realizó un trabajo sublime y que avala su elección para esta adaptación, aunque habrá que ver la complicidad que destila con la señorita Watson. En el caso de Evans, lo hemos podido ver recientemente en El Hobbit, además de ser el villano de Fast & Furious 7, por lo que son dos nombres de la talla de esta nueva película de Disney Pictures.

El estreno mundial de la nueva versión de La Bella y la Bestia está previsto para el año 2016, aunque aún no cuenta con una fecha concreta. Con el reparto prácticamente cerrado tras estas dos nuevas incorporaciones, tan solo queda esperar que se inicie el rodaje y ver a este fantástico trío de actores en acción. ¿Qué esperáis de esta película?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar