La Bella y la Bestia tiene una sutil referencia al universo de Harry Potter

La Bella y la Bestia tiene una sutil referencia al universo de Harry Potter

Parece que va a ser difícil separar a Harry Potter de La Bella y la Bestia. No solo porque Emma Watson interpretase a Hermione en estas películas o porque haya aficionados que hayan decidido unir ambos mundos con mucha mañana en la edición de vídeos. Sino porque parece que a Disney también le gusta jugar con esta relación y así lo ha dejado caer en el último clip de esta cinta.

Este nuevo material nos ha dejado ver a Emma Watson cantando “Mi Pequeña Aldea”, canción que muchos recordarán de la cinta animada de Disney. Si en aquella película el personaje se detenía a hablar con un panadero para contarle lo mucho que había disfrutado con su último libro, en esta ocasión lo hace con otro personaje. Por supuesto esta no es la referencia de La Bella y la Bestia a Harry Potter, este guiño está dentro de la conversación que mantiene la actriz con el mencionado hombre.

Este personaje parece tener escasa memoria, motivo por el cual Emma Watson le pregunta que si ha perdido algo. Este hombre le contesta que sí, pero no puede recordar el qué. Algo que nos transporta a Harry Potter y la Piedra Filosofal, cinta en la que Neville Longbottom recibía un artilugio mágico que lo alertaba cuando no era capaz de acordarse de algo. En un momento del largometraje el objeto advertía al torpe mago de que algo se le olvidaba, pero este no era capaz de “Acordarse de qué era”. ¿Sutil referencia en La Bella y la Bestia o coincidencia?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar