La Bella y la Bestia: Voldemort se enamora de Bella en este tráiler alternativo

La Bella y la Bestia: Voldemort se enamora de Bella en este tráiler alternativo

La versión de acción real del clásico animado La Bella y la Bestia, cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de marzo en España, ha atrapado a los fans desde el día de su anuncio. De hecho, el primer teaser obtuvo más visualizaciones en sus primeras 24 horas que el de Star Wars: El despertar de la Fuerza, un síntoma de la dimensión que ha adquirido el proyecto.

A falta de unas semanas para su llegada a los cines, Disney compartió hace unos días un nuevo tráiler protagonizado, como no podía ser de otro modo, por la joven Bella y la temible Bestia. Sin embargo, un fan ha creído que el villano de Harry Potter, el innombrable Voldemort, sería un mejor candidato para ganarse el corazón del personaje interpretado por Emma Watson.

Dicho y hecho. Mediante un envidiable dominio de los programas de edición y los efectos digitales, PistolShrimps ha transformado a Bestia en Voldemort, incorporando además elementos mágicos y algunos extractos de la franquicia del joven mago. ¿Te gustaría ver una película como la que nos plantea este espectacular fan tráiler?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar