La Broma Asesina: Mark Hamill y Kevin Conroy volverán a ser el Joker y Batman

Mark Hamill y Kevin Conroy volverán a ser el Joker y Batman

Aunque aquí disfrutamos de un fenomenal doblaje para la serie animada de Batman en los noventa, los fans americanos estarán felices de saber que las voces que acompañaban su emisión y que pasaron a ser entonaciones casi canónicas para ambos personajes están de vuelta. Batman: La Broma Asesina ya tiene la voz de su Batman y la voz de su Joker, y son las de los míticos Kevin Conroy y Mark Hamill, quienes dejaron una profundísima huella en estos papeles.

Comic Book Resources informa de la contratación de ambos actores por parte de Warner Bros. para poner diálogos a la nueva adaptación animada que se basará en el comic de Alan Moore y Brian Bolland para narrar los orígenes del Joker, devolviéndolos a papeles que les dieron el estrellato en la industria del doblaje. “La oportunidad de trabajar de nuevo con Kevin Conroy, mi Batman favorito, en lo que algunos consideran el origen definitivo de este villano icónico es como un sueño hecho realidad para mí”, ha dicho Mark Hamill. “¡Estoy más que emocionado de volver a ser el Joker en La Broma Asesina!”. Y no es para menos, porque el mejor intérprete del Joker puede estar en su salsa en esta producción.

En cuanto a su compañero de doblaje y archienemigo en la ficción, esto es lo que Kevin Conroy ha expresado: “He tenido el gran privilegio de poner voz a Batman durante más de dos décadas, y algunos de mis momentos favoritos en la cabina de grabación han sido junto a Mark Hamill. Mark siempre me hace ser mejor actor. Estoy emocionado de que ambos estemos de vuelta para traer a la vida a estos personajes en una de las historias más famosas de Batman y el Joker de todos los tiempos”. La Broma Asesina se espera para este próximo verano en el mercado doméstico. ¿Qué te parece que estos actores regresen? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar