La bruja escarlata creará a los mutantes en el UCM, según una teoría

La serie de Disney+ podría ser la clave para el futuro de los mutantes.

la bruja escarlata será la responsable de la aparición de los x-men

Hace poco tiempo algunos fanáticos hablaban de que los mutantes habían tenido origen gracias al chasquido de Thanos, el cual** generó una energía gama que activa el gen X** y los 5 años que duraron los vengadores en ponerse de pie nuevamente en Endgame, sería el tiempo suficiente para que los X-MEN se formaran, aunque esta fue solo una teoría. Ahora se ha revelado una nueva teoría que confirma que la bruja escarlata sería la responsable de crear a los mutantes.

Según un fanático de Reddit llamado ak2sup todo se centrará en la serie que tendrá la bruja escarlata en Disney+, es posible Vision reviva con la copia de seguridad que ha guardado Shuri en Wakanda, luego este se reunirá con Wanda y viajarán juntos a través del tiempo para ir al año 1950 y así crear una nueva vida, lo cual sería una buena oportunidad para empezar a presentar a los mutantes en el UCM. Los dos personajes empiezan a tener una vida en paz sin superhéroes y supervillanos que los molesten, aunque eso no duraría mucho.

Bruja escarlata traería a los x-men al UCM

Un día algo malo sucede y Wanda se ve obligada a utilizar sus poderes, pero al parecer activará una gran potencia que creará una explosión de poder, algo parecido a lo que pasó en el cómic de la Casa de M. Es así como esta energía activaría el gen X de las demás personas creando a los mutantes en todo el planeta. Esto quiere decir que los mutantes ya existirían incluso antes que los vengadores, solo que se mantendrían ocultos por los problemas de la sociedad, además se estarían incluyendo los X-MEN en el UCM de la forma más genial posible, ya que la bruja escarlata es en realidad la creadora de los mutantes en el cómic ya mencionado.

A pesar de esto, debemos tener en cuenta de que se trata de una teoría, en realidad cualquier cosa puede pasar, esperemos que pronto sepamos con exactitud cuándo llegarán los X-MEN al UCM. Mientras tanto, tendremos que estar al día con todas las películas de Marvel que vayan saliendo, en especial Spider-man: Far From Home, que tendrá una trama relacionada con el multiverso.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar