La colección navideña de Harry Potter Christmas Village es perfecta para Halloween

Diciembre se acerca y, con él, llega la Navidad. No solo es la época más especial del año, sino que además es el momento de dar la bienvenida a los regalos y las decoraciones especiales. 

La franquicia Harry Potter, como muchas otras, ha aprovechado la ocasión para lanzar una nueva colección que también podría ser ideal para Halloween. No son simples “juguetes”, sino que hablamos de reproducciones exactas diseñadas para crear una experiencia “increíblemente realista”.

La colección incluye una genial recreación de Hogwarts, así como de la casa de Hagrid o de la tienda de Ollivanders. De la misma manera, podremos encontrar parejas de figuras entre las que están Harry y Dumbledore, Ron y Hermione o Hagrid y su hipógrifo, Buckbeak.

Si buscas algo más original, también puedes encontrar una figura de Harry Potter capturando la famosa Snitch dorada durante un partido de Quidditch, ¿se te ocurre algo mejor que comprar?

En cuanto a los precios, oscilarán entre los 32 y los 180 dólares. Ya se encuentran disponibles, aunque se recomienda reservarlas en previsión de su más que probable éxito. 

Dado que no cuentan con motivos navideños, lo cierto es que el diseño resulta ideal para celebrar Halloween, sobre todo en el caso de figuras como la de Hagrid y Buckbeak, en el que aparecen las tradicionales calabazas del huerto de Hogwarts. 

Se acercan fechas especiales y no cabe duda de que esta nueva colección es perfecta para celebrar cualquiera de ellas. Harry Potter nunca pasa de moda, así que puedes apuntar esta idea si tienes alguna ocasión especial a la vista. 

Si eres fan de la saga creada por J.K. Rowling o conoces a algún seguidor del joven mago, no dudes en echar un vistazo a estos otros productos de la franquicia Harry Potter

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar