La descripción del primer tráiler de Vengadores 4 parece haberse filtrado

La expectación se está disparando por numerosos frentes. Aunque todavía quedan varios meses hasta que podamos ver algo en la gran pantalla, todo apunta a que estamos muy cerca de ver el primer tráiler de Vengadores 4. El punto y final a la actual fase del UCM se acerca, con una parada previa en Capitana Marvel, y viene dispuesto a levantar a muchos de sus asientos. Marvel estaría preparando el primer material oficial para lanzarlo a la luz, y ya hay detalles que parecen haberse escapado para adelantar qué veremos con el primer vídeo oficial.

Una publicación en Reddit, retirada al poco tiempo de ser lanzada, ha detallado lo que sería el metraje a revelar en el tráiler oficial de Vengadores 4. Tal y como se explica en Express, habría arrojado numerosos detalles sobre lo primero que los Hermanos Russo mostrarán de su gran cinta. Y adelantaría una gran cantidad de datos importantes sobre lo que veremos y lo que nos espera con el retorno del Titán Loco.

Lo primero que menciona el autor de dicho post es la reaparición del Capitán América y de Iron-Man juntos, en Wakanda. Esta, que sería la escena de apertura, vendría seguida de varios fragmentos con Hulk entrenándose para poder combatir a Thanos, así como a Wong charlando con el alma del Dr. Strange o a Scott y Iron-Man yendo al Mundo Cuántico. Además de esto, se podría ver de vuelta a Clint, pero no como Ojo de Halcón, sino como Ronin, su evolución como héroe. 

Hay más escenas importantes, como un recuerdo de Thor junto a Loki o incluso el reencuentro entre el Dios del Trueno y Valquiria, la elaboración de un nuevo escudo para Rogers o, por supuesto, la aparición de la Capitana Marvel preparándose para luchar. Más importante todavía sería el detalle de Thanos, esta vez armado con una espada, sonriendo al decir que una de las Gemas del Infinito ha desaparecido. ¿Es posible que uno de los Vengadores se la haya robado para intentar igualar las condiciones?

Queda mucho por averiguar y, aunque el rodaje ya ha concluido, Marvel Studios se guarda todas las cartas para ir sacándolas poco a poco. El gran estreno se va acercando a un ritmo lento pero constante, y promete estar a la altura de las expectativas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar