La exposición de Star Wars en Londres muestra su ‘making of’

El museo Madame Toussauds de Londres es uno de los más impresionantes respecto a sus fascinantes recreaciones de figuras icónicas de la realidad y la ficción en formato de cera. Recientemente ha cobrado una gran importancia en dicho museo el universo de Star Wars, protagonizando una de las exposiciones más espectaculares y apasionantes que se hayan podido presenciar en el afamado recinto londinense. Ahora nos muestran su impresionante trabajo a través del ‘making of’ de la exposición.

De este modo, para celebrar el próximo estreno de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, podemos ver cómo fueron recreados algunos de los personajes más reconocibles de la franquicia galáctica como Chewbacca, Yoda, la princesa Leia, Han Solo o el mismísimo Darth Vader. Además, también se han trasladado con gran acierto algunos escenarios y escenas de las diferentes películas que componen este universo, como la batalla de Darth Maul con Qui-Gon y Obi-Wan, a Chewbacca en el Halcón Milenario o la famosa Cantina de Mos Eisley. En concreto son un total de once escenas las que se han recreado en el museo de cera.

Te dejamos con el vídeo donde se muestra todo el proceso de montaje y creación de todo lo referente a la exposición referente a Star Wars que se está celebrando en el Madame Toussauds de Londres. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría asistir?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar