La Familia Addams: Imaginan cómo habría crecido Miércoles

La Familia Addams: Imaginan cómo habría crecido Miércoles

La Familia Addams tuvo un importante tirón en la década de los '90 cuando lanzaron dos películas que adaptaban la serie de 1964 a la gran pantalla, sin embargo, tras aquello pasaron al olvido. Quizás con la moda que hay estos días de revivir clásicos los volvamos a ver, pero mientras eso pasa, un usuario de tumblr ha jugado a adivinar cómo se vería uno de sus personajes hoy en día: Miércoles.

Para recrear a la niña de los Addams, thecreaturesenchantment ha realizado un montaje con el aspecto actual de Christina Ricci, la actriz que la interpretó, sobre el cuerpo de una antigua imagen publicitaria, añadiéndole algún toque personal suyo, como abrirle el escote todo lo que ha podido.

El resultado final es que… Miércoles se convertiría prácticamente en su madre, Morticia Addams. Gran parte de culpa la tiene que la modelo de la imagen original es la propia Morticia. Debajo de estas líneas puedes ver el resultado final del montaje, y también la comparación con la imagen original en la que contrastan, aunque más bien poco, ambas actrices.

 

https://thecreaturesenchantment.tumblr.com/post/129400374326/wednesday-addams-as-her-mother-morticia-addams

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar