La Fiesta del Cine 2015 ofrece sus datos y películas más vistas

El cine siempre es un lugar de lo más apetecible en el que disfrutar de algunas de las producciones más espectaculares del panorama actual junto a nuestros amigos, un enorme bol de palomitas y una pantalla de proporciones difícilmente igualables en el salón de nuestras casas. Pero acudir a una sala a un precio ampliamente reducido a lo habitual es incluso más increíble. Y esto es lo que ha vuelto a ofrecernos la Fiesta del Cine 2015, durante los pasados 12, 13 y 14 de mayo, donde se han obtenido los datos que te mostramos a continuación.

A través de la página oficial de Facebook de la Fiesta del Cine se ha destacado que 1.625.862 espectadores han querido disfrutar de la cartelera actual en más de 3.000 salas que participaban por toda España. Además, un total de 1.753.592 personas se acreditaron en la web para participar en esta edición. Por lo tanto, han sido muchos los que han querido acercarse a ver algunas de las películas que están disponibles en los cines en estos momentos a un precio de tan solo 2.90 euros la entrada

En relación a las películas más vista en este período en el que se ha desarrollado la Fiesta del Cine 2015, te mostramos el listado de las diez cintas que más visionados han recibido. ¿Has disfrutado de esta gran oportunidad para acudir al cine?

  1. Vengadores: La era de Ultrón
  2. El viaje mas largo
  3. Suite Francesa
  4. El maestro del agua
  5. El gurú de las bodas
  6. La familia Belier
  7. Fast and Furious 7
  8. A cambio de nada
  9. Perdiendo el Norte
  10. Sweet Home

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar