La Fiesta del Cine anuncia su regreso en octubre con entradas a 2,90 euros

¡La Fiesta del Cine está de vuelta! Durante los próximos 1 a 3 de octubre, tienes la mejor oportunidad para disfrutar de la gran pantalla al mejor precio porque, como ya sabes, las entradas estarán disponibles por tan solo 2,90 euros. Una auténtica ganga teniendo en cuenta el precio habitual en el que se sitúan ahora mismo.

El procedimiento para solicitar y poder acceder a la reducción de precio es el de siempre. Hay que registrarse en la web oficial de la Fiesta del Cine, rellenar el formulario y adquirir las entradas desde el punto habitual en tu cine más cercano o a través de Internet. No obstante, este registro estará disponible a partir de la semana que viene y no es necesario para los menores de 14 años ni para los mayores de 60.

Johnny English: De nuevo en acción, El reino o Christopher Robin o The Nun serán algunas de las películas que estarán disponibles en la cartelera durante esos días.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar