La Fiesta del Cine anuncia su regreso para el mes de octubre

Los cines españoles vuelven a la carga. Por segunda vez este año, la Fiesta del Cine estará a disposición de cualquier espectador durante el próximo mes de octubre. FAPAE, Medicine, FECE y el Ministerio de Educación han determinado que sea durante los días 16, 17 y 18 de octubre cuando el público pueda acudir a las salas de todo el país a un precio inmejorable, tan solo de 2,90 euros por entrada.

Durante esos días, aquellos que se acrediten podrán adquirir cuantas entradas deseen y disfrutar de películas como La suerte de los Logan, Annabelle: Creation, El muñeco de nieve, La llamada o El castillo de cristal, algunas de las opciones que estarán disponibles en la cartelera en esas fechas. No obstante, los menores de 14 años y los mayores de 60 ni siquiera deberán cumplimentar el formulario y podrán beneficiarse directamente de la promoción, tanto online como en taquilla.

Otra de las cintas beneficiadas podría ser Blade Runner 2049, que aún permanecerá en cartelera tras su estreno el 6 de octubre, como Kingsman: El círculo de oro o madre!, lo nuevo de Darren Aronofsky. Incluso uno de los mayores éxitos del año, It (Eso), podría estar aún disponible dada la gran afluencia de público que está experimentando desde su llegada a los cines hace poco más de una semana. ¿Qué películas planeas disfrutar durante la próxima Fiesta del Cine?

Cerrar