La Fiesta del Cine desvela sus fechas de octubre para ver películas por 2.90 euros

La nueva Fiesta del Cine ya tiene una fecha que debéis señalar en el calendario para que no se os pase. 23, 24 y 25 de octubre son los días elegidos para que todo el mundo disfrute del cine por un precio muy inferior al de una entrada de cine normal.

Por tan solo 2'90 euros podrás disfrutar de la película que desees y esté en cartelera, por supuesto. Este año ya se celebró la Fiesta del Cine el pasado mes de mayo, y más de un millón de espectadores se acercaron a las salas de cine españolas que están adheridas a esta promoción, una cifra que superó a la del año pasado, e incluso a la del anterior.

También hay que tener en cuenta que en mayo coincidieron muchas películas comerciales de la talla de Capitán América: Civil War, lo que ayudó mucho a que la cifra de espectadores se elevara. Esperemos que en esta ocasión la Fiesta del Cine sea también todo un éxito. Podremos disfrutar de películas como La chica del tren, Inferno, Ozzy o Snowden.

Como siempre, solo tienes que registrarte y facilitar tus datos para conseguir la acreditación que te permitirá asistir al cine por solo 2'90 euros la entrada.

La Fiesta del Cine vuelve en octubre

Cerrar