La Fiesta del Cine volverá los días 11, 12 y 13 de mayo de 2015

Era algo que los aficionados a la industria cinematográfica estaban esperando y ya tenemos la confirmación oficial: la Fiesta del Cine regresará a toda España durante los días 11, 12 y 13 de mayo. De este modo, tal y como ocurrió el pasado año, podremos disfrutar de cualquier película que esté disponible en la cartelera a un precio irresistible de 2.90 euros por cada entrada, siempre y cuando mostremos la acreditación necesaria a la cual ya podemos inscribirnos a través de este enlace.

De este modo y a partir de hoy mismo podemos comenzar a hacer nuestros planes para los días citados y disfrutar del mejor cine. Para la compra de entradas dispondremos de tres vías diferentes una vez recibamos la acreditación pertinente: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet, tal y como ocurría en ediciones anteriores de la Fiesta del Cine. Si decides adquirir las entradas en taquilla, deberás mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que si prefieres los cajeros o bien en Internet deberás mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Entre las producciones que podremos encontrar entre los días 11 y 13 de mayo se encuentran grandes reclamos como Los Vengadores: La Era de Ultrón o Fast & Furious 7, además de A cambio de nada, Asterix: La residencia de los dioses, Cenicienta, Cómo sobrevivir a una despedida, Con la magia en los zapatos, Disney Junior Party, El gurú de las bodas, El nuevo exótico Hotel Marigold o El maestro del agua, entre otras muchas películas que puedes descubrir siguiendo el enlace que te hemos dejado unas líneas más arriba. ¿Estás preparado para la nueva edición de la Fiesta del Cine?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar