La inédita Starship Troopers: Traidor de Marte se estrena en España esta semana

La famosa Starship Troopers está de vuelta. El filme de ciencia ficción estrenado en cines en el año 1997, con una película animada estrenada en 2012, vuelve a la pequeña pantalla con Starship Troopers: Traidor de Marte. Una cinta que retoma la animación en 3D para contar la invasión del planeta rojo por parte de la ya más que famosa raza de gigantescos insectos alienígenas.

Bajo la dirección de Shinji Aramaki (Appleseed Alpha, entre otros), que retorna a la franquicia tras la anterior entrega animada, esta aventura militar nos transporta a Marte. Los peligrosos aliens han llegado a este planeta cercano a la Tierra, lo que hace que Johnny Rico vuelve a las andadas para defender este bastión desplegando los tintes militares que tanto caracterizan a la saga. La fidelidad promete ser una de sus grandes bazas, ya que el guión ha sido escrito por Edward Neumeier, quien en su momento se encargó también de escribir la Starship Troopers original.

En cuanto al reparto de doblaje original, los responsables han buscado satisfacer al máximo a los fans. La voz de Rico corre a cargo de Casper van Dien, quien interpretó al personaje original en la primera película, y la de Dizzy Flores también por su actriz original, Dina Meyer. Incluso se han permitido un pequeño guiño con la inclusión de la voz del cómico DeRay Davis, fan acérrimo de la saga.

Si eres seguidor de la saga, o si simplemente te gusta la acción contra bichos gigantes, quizá te interese echarle un vistazo. Starship Troopers: Traidor de Marte se estrena hoy mismo, 6 de diciembre, en DVD, Blu-Ray y 4K UHD con unas ediciones cargadas de contenido extra.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar