La LEGO película 2 podría contar con Doctor Who

La LEGO película 2 podría contar con Doctor Who

De un tiempo a esta parte, todo parece susceptible de pasar por el filtro de LEGO y convertirse en una aventura donde las piezas de construcción de juegos infantiles se han convertido en un entramado capaz de escenificar cualquier temática. No sólo cuenta con sets de todo tipo, también con videojuegos, series de animación, incluso película estrenada en la gran pantalla: La Lego película.

El éxito del salto a la gran pantalla ha hecho que su secuela vaya a ser una realidad, y poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre el proyecto. Por ejemplo que, según publica io9, BBC y LEGO están negociando un acuerdo para que la segunda entrega pueda contar con Doctor Who, uno de los personajes más famosos de la televisión británica. Dado que Doctor Who tiene su propio set LEGO y ya apareció en el videojuego, parece probable que el acuerdo llegue a buen puerto, pero de momento no hay nada confirmado.

La LEGO película 2 tiene previsto su estreno el 1 de junio de 2018, así que seguro que pronto veremos si hay confirmación de la aparición de Doctor Who en la secuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar