La LEGO Película 2 se retrasa hasta 2019

La LEGO Película 2 se retrasa hasta 2019

Uno de los estrenos más exitosos de 2014 fue, sin duda La LEGO Película, que conquistó a crítica y público con su alocada trama y sus referencias a superhéroes como Superman o Batman. Lo habitual en la industria cinematográfica hubiese sido lanzar su secuela lo antes posible, pero esta se planificó para mayo de 2018.

Sin embargo, acabamos de conocer que el estreno, del que aún no se han dado demasiados detalles, se hará esperar aún más. Warner Bros. ha informado de que el proyecto se retrasa, inexplicablemente, hasta 2019. Concretamente, no podremos verla en los cines hasta el 2 de agosto, en plena temporada veraniega.

Llegará incluso más tarde que el spin-off de uno de sus protagonistas más destacados, Batman, que estrenará LEGO Batman, la Película el 10 de febrero de 2017. Una jugada un poco extraña por parte de Warner Bros. teniendo en cuenta el éxito de la primera entrega de estos simpáticos LEGO. Y si te has quedado con ganas de LEGO, mira esta habitación con tres millones de bloques.

Cerrar