La LEGO Película 2 ya tiene nuevo director y cambia de título

La LEGO Película no se llevaría ninguna estatuilla en la gala de los Oscar 2015, pero hay algo que quedó patente tras su estreno: la crítica y la taquilla la adoraba. Con semejante apoyo, resultaba lógico que tuviera más pronto que tarde una secuela. El auténtico misterio era saber quién se encargaría de dirigirla, un enigma que ya se ha resuelto: el encargado de este papel será Rob Schrab como refleja Games Radar.

Encargado de llevar adelante algunas series como Community o Parks and Recreation, será el que llevará adelante el proyecto de La LEGO Película 2, relevando al que fue en su momento co-director de La LEGO Película original, Chris McKay. Éste se encargará a partir de ahora exclusivamente de la próxima película de LEGO Batman.

Si os gustó el trabajo realizado por Phil Lord y Christopher Miller, podéis estar tranquilos, puesto que siguen presentes en la secuela, aunque de otra forma. Cediendo sus puestos en la dirección al citado Schrab, ambos se encargarán de la producción y de elaborar el guión, por lo que habrá una gran cantidad de su ingenio otra vez en juego.

Aunque hemos hablado todo el tiempo de La LEGO Película 2 para que nos entendáis, lo cierto es que se ha decidido cambiar el nombre al largometraje de las simpáticas figuras. Finalmente ha pasado a llamarse, para que se recuerde con facilidad, The LEGO Movie Sequel. En español todavía no tenemos ningún tipo de traducción, pero nos vaticinamos a adelantar que podría llamarse algo así como La LEGO Secuela en nuestras fronteras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar