La Liga de la Justica contará con la presencia de Lex Luthor

La Liga de la Justica contará con la presencia de Lex Luthor

La Liga de la Justicia, la próxima película del universo de DC después de Escuadrón Suicida, tendrá a uno de los villanos más excéntricos que hemos visto en las últimas adaptaciones de cómics a la gran pantalla: Lex Luthor, un personaje que interpretó Jesse Eisenberg en Batman v Superman, cinta que supuso el inicio de una larga lista de películas inspiradas en el universo de DC Cómics.

Ha sido el mismo Jesse Eisenberg quien ha confirmado esta noticia, tal y como recoge Digital Spy. Según este medio, el actor ha confirmado la presencia de Lex Luthor en La Liga de la Justicia y ha afirmado que está esperando para unirse al rodaje de la película, el cual ya ha comenzado.

Sin embargo, el intérprete no ha revelado más detalles sobre la presencia de Lex Luthor en esta nueva película ya que, según él, no sabe hasta qué punto puede desvelar asuntos sobre esta cinta. Por lo que todavía quedan preguntas sobre esta cinta como, por ejemplo, ¿cómo escapó Lex Luthor de su cautiverio? Hay que recordar que este villano terminó en una prisión de alta seguridad al finalizar Batman vs Superman.

Y sobre todo, ¿volverá de entre los muertos Superman para hacer frente a Lex Luthor? Sin duda alguna sería una gran ayuda la vuelta del Hombre de Acero, más aún si se confirma la presencia de cierto villano del que recientemente te hablamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar