La Liga de la Justica estrena un nuevo tráiler cargado de acción

La Liga de la Justica estrena un nuevo tráiler cargado de acción

Que se prepare el crimen, esta vez la defensa del bien no la realiza un héroe en solitario. La Liga de la Justicia prepara sus mejores armas para hacer un estreno por todo lo alto y seguir el buen rumbo que el universo cinematográfico DC ha iniciado con Wonder Woman. ¿Qué tal lucirá este largometraje? De algo podemos estar seguros: la acción no va a faltar en esta cinta y muestra de ello es el último tráiler de esta nueva entrega del mencionado conjunto de películas.

Aquaman, The Flash, Batman, Wonder Woman y Cyborg dan cuenta de lo que son capaces en estas imágenes donde muestran sus habilidades. También nos queda claro que los integrantes de La Liga de la Justicia serán unos buenos camaradas entre ellos, ya que en este tráiler incluso se permiten realizar bromas entre ellos incluso durante el combate contra sus enemigos.

Breve, pero muy intenso, así se puede definir este último tráiler de La Liga de la Justica que en apenas 30 segundos aumentará tu hype. ¿No nos crees? Échale un vistazo, que aquí abajo te lo dejamos. Tras verlo, ¿crees que como apunta Jason Momoa los fans de Aquaman quedarán insatisfechos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar