La Liga de la Justicia: Batman lucirá un nuevo traje en la película

La Liga de la Justicia: Batman lucirá un nuevo traje en la película

Ben Affleck compartía, unas semanas atrás, un supuesto adelanto de La Liga de la Justicia en el que los fans de DC aseguraron ver a Deathstroke, aunque finalmente se confirmó que era el villano de la nueva película en solitario de Bruce Wayne. Ahora ha sido su director, Zack Snyder, el que ha sorprendido a los fans con una instantánea del nuevo traje que Batman lucirá en la película, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Se trata del llamado Bat-traje táctico, una versión que incluye una armadura superior al traje normal, aunque bastante más ligera que el que los espectadores pudieron ver Batman v Superman. Como de costumbre, el traje pondrá a disposición del Caballero Oscuro infinidad de gadgets con los que enfrentarse al villano de turno. Afortunadamente, en esta ocasión contará con la ayuda de otros superhéroes.

Aunque también puedes echar un vistazo a la imagen compartida por el realizador en su cuenta oficial de Twitter, te recomendamos ver la que te dejamos a continuación, que hemos editado para resaltar todos los detalles que la instantánea original ocultaba entre la oscuridad.

¿Qué te parece esta nueva versión del traje de Batman que lucirá Affleck próximamente?

Cerrar