La Liga de la Justicia: Ben Affleck podría haber confirmado la presencia de Deathstroke

La Liga de la Justicia: Ben Affleck podría haber confirmado la presencia de Deathstroke

La Liga de la Justicia, la gran apuesta de DC por salvar los muebles después de Batman vs Superman y Escuadrón Suicida, sigue siendo un misterio en muchos aspectos. Pese a que se ha publicado su tráiler y que se han dado algunas pistas sobre su argumento, la presencia de algunos personajes sigue siendo todo un misterio, como por ejemplo el nombre del villano que lleva a Bruce Wayne, más conocido como Batman, a crear un grupo compuesto por metahumanos.

Sin embargo, Ben Affleck, actor que da vida a Batman en las nuevas películas del universo de DC, podría haber dado una pista relativa a la presencia de un personaje inesperado en de La Liga de la Justicia. El actor publicó un vídeo en donde un hombre con una armadura muy característica se acerca a la pantalla. Ni más ni menos, esta misteriosa persona es Deathstroke, el antihéroe del universo DC.

La presencia de Deathstroke puede suponer dos cosas: por un lado, puede significar que será uno de los villanos de La Liga de la Justicia, ya que al igual que otros antihéroes como The Punisher en ocasiones han desempeñado el rol de rival de los protagonistas. Sin embargo, en otros momentos Deathstroke también ha estado para salvar el día con métodos poco éticos, lo que podría suponer que los miembros de la Liga de la Justicia reciban una ayuda inesperada.

Por otro lado, también podría no significar nada y que todo quede en una troleada de Ben Affleck. Aunque en este punto conviene destacar una cosa: ¿de dónde ha podido salir esta imagen de Deathstroke nunca vista? Habrá que esperar porque también cabe la posibilidad de que el actor nos esté dando pistas de la película de Batman que rodará en solitario.

Cerrar