La Liga de la Justicia: Bryan Cranston rechazó el papel del Comisario J. Gordon

La Liga de la Justicia: Bryan Cranston rechazó el papel del Comisario J. Gordon

Hace solo unos días pudimos echar un primer vistazo a la nueva versión del Comisario J. Gordon, que interpretará J.K. Simmons en La Liga de la Justicia, cuyo estreno en cines está previsto para noviembre de 2017. Sin embargo, parece que el galardonado actor no fue la primera opción del realizador del film, Zack Snyder.

Según recoge el portal BatmanNews, el máximo protagonista de Breaking Bad habría rechazado el papel antes de que Warner optara por ofrecérselo a Simmons. Así lo habría insinuado Bryan Cranston en unas declaraciones a las que, en su día, no se dio la merecida importancia: "Me han pedido que le eche un vistazo al papel del Comisario Gordon”, aseguraba el también guionista y productor.

No obstante, parece que el personaje no era de su interés: “No está mal, pero sería uno de muchos más. Lo que quiero es forjarme una nueva identidad”, comentaba al respecto. Fuere como fuere, quien finalmente dé vida a James Gordon será J.K. Simmons, que como vimos hace poco ya está totalmente inmerso en el papel. ¿Te hubiera gustado que Cranston hubiera aceptado la propuesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar