La Liga de la Justicia confirma su duración: será más larga que Batman v Superman

La Liga de la Justicia es más larga que Batman v Superman

El Universo Cinematográfico de DC Comics ya ha presentado sus cartas con diversas películas y llegará a su culminación con La Liga de la Justicia, la que se podría considerar como Los Vengadores de DC, para los no entendidos. Y es que aquí se darán de la mano Batman, Superman, Wonder Woman o Aquaman, entre otros. Tras ver su primer tráiler, ahora se ha desvelado cuál será la duración de la película.

Según la página web IMDb, La Liga de la Justicia tendrá una duración total de 170 minutos, casi tres horas. Esta duración supone casi veinte minutos más que Batman v Superman y casi una hora más que la media de duración de los blockbusters de superhéroes, que suelen estar cerca de las dos horas. Eso sí, las películas que juntan a varios superhéroes parecen requerir, por norma general, de más tiempo.

Por ejemplo, las de Los Vengadores están cercanas a las dos horas y media, pero es que La Liga de la Justicia superará incluso al film de superhéroes más largo hasta la fecha, El Caballero Oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan, que se extendió a lo largo de 165 minutos. Si hubiera una versión extendida para Justice League está podría rebasar fácilmente las tres horas. ¿Te parece una duración adecuada?

Cerrar