La Liga de la Justicia confirma una escena post-créditos

Antes cuando los espectadores veían el cartel de ‘The End’, o ‘Fin’ en el caso del cine patrio, ya sabían que podían levantarse de sus butacas e irse a casa con tal de no aguantar los aburridos créditos. Pero de un tiempo a esta parte nos toca quedarnos un poco más en la sala con el fin de saber si hay alguna que otra escena que desvele una pista importante. Y prepárate para aguantar frente a la gran pantalla pronto porque La Liga de la Justicia ha confirmado que tendrá una de estas escenas.

Ha sido el mismo Jason Momoa, Aquaman en la película, quien ha confirmado la existencia de esta escena post-créditos en esta cinta del universo DC en una entrevista con BBC Radio. Sin embargo, el actor, que también dio vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, no ofreció más pistas al respecto, una cosa bastante obvia si tenemos en cuenta la finalidad de estas decisiones del rodaje.

De esta forma, el universo cinematográfico DC volverá a contar con una escena post-créditos después de que Escuadrón Suicida también apostara por este formato. ¿Qué nos contará La Liga de la Justicia después del cierre de la película? ¿El principio de la próxima cinta? ¿La presentación de un nuevo villano? ¿O simplemente una escena de felicidad después de todo el calvario vivido en la película?

 

Cerrar